Overwatch acumula 129 años jugados en su beta

Overwatch es el juego del momento. A pesar de estar en su fase beta, el nuevo título de Blizzard está dejándose ver como uno de los juegos más destacados de la próxima temporada, al menos en lo que concierne a su género.

El pasado fin de semana se aumentó el número de betas repartidas y, por el momento, parece que no está dando ningún problema a todos los jugadores que se han incorporado. Jeff Japlan, director del juego, ha querido remarcar en el foro del juego a través de un post que el total de horas jugadas en Overwatch equivalen a 129 años. Esta cifra no es nada despreciable, y más hablando de una beta cerrada.

Overwatch es la nueva apuesta cooperativa de Blizzard. Adictivo a la par que divertido, el juego promete hacer las delicias de los fans del género first person shooter. Su lanzamiento está planeado para primavera de 2016 y saldrá para PC, Xbox One y PS4. ¿Os lo vais a perder?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse