Overkill’s The Walking Dead puede no estar “muerto”

Starbreeze estaría buscando soluciones para salvar el título

Overkill’s The Walking Dead es lo más parecido a una montaña rusa en cuanto a su lanzamiento en consolas atañe. El producto, que en PC había salido y que tenía a todos los usuarios descontentos por estar prácticamente roto y que había salido según la misma compañía en un estado “deficiente” cesaba toda su actividad y dejaba de dar soporte. Al mismo tiempo se indicaba que no saldría para consolas como se había listado hace tiempo.  Pues Starbreeze no quiere dejar el título de lado y luchará por el hasta el final, según sus propias palabras.

Según una noticia aparecida en Dualshockers, la empresa asegura que esta intentando buscar soluciones para seguir dando tanto soporte a los usuarios que lo compraron en PC, como preparar su salida para las consolas como así lo habían anunciado.

Starbreeze está en conversaciones con Skybound con la intención de llegar a una solución. Starbreeze ha sido informada de que el producto probablemente será inhabilitado respecto a futuras ventas en Steam y que, de no llegar Starbreeze y Skybound a una solución, significaría que el juego no estaría disponible para su venta nuevamente en Steam, y que las versiones de consolas no se publicarían

El problema de todo esto es que Starbreeze si que quiere continuar, pero Skybound no esta por la labor. Indican que el juego no llegó a los mínimos de calidad que ellos entienden  para que el juego siga adelante. Así que con todo este lío entre compañías a nosotros solo nos queda esperar y ver si Overkill’s The Walking Dead remonta el vuelo. Difícil parece, pero cosas peores hemos visto…

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse