Seguir
Más información

Outlast ya se encuentra disponible para Nintendo Switch

Outlast: Bundle of Terror aparece sin previo aviso en la eShop para sorpresa de los aficionados al terror

Outlast: Bundle of Terror ya se encuentra disponible para Nintendo Switch al precio de 24,99 €. El juego de Red Barrels aparece en la eShop sin previo aviso conteniendo en un mismo pack la primera entrega y la expansión, Outlast: Whistleblower.

Outlast es un Survival Horror en el que nos pondremos en la piel de un periodista que se desplaza hasta un hospital psiquiátrico. Movido por la curiosidad y sus ansias para investigar qué hay de cierto o no en el que estén realizando experimentos con humanos, nuestro protagonista vivirá una de las experiencias más aterradoras que se pueda imaginar. Ataviado con sólo una cámara, deberá escapar de la instalación sorteando enemigos que no darán ni un respiro en lo que se convertirá en una persecución de gato y ratón.

Este bundle como bien indica su nombre, contendrá la expansión que se lanzó para el título original. En Whistleblower encarnaremos a un ingeniero que trabaja en el hospital, donde viviremos situaciones extremas con la misión de mandar alguna señal al exterior y que se conozca la verdad que encierra el asilo de Waylon Park. Esta señal será el correo que recibe el protagonista de la historia principal.

Estamos súper emocionados de poder traer Outlast a Nintendo Switch. Nuestros jugadores al fin tienen total libertad para decidir dónde vivir una experiencia de absoluto terror, ya sea en el bus, el dentista o escondido bajo las sábanas.

La compañía ha aprovechado para anunciar la llegada de Outlast II a Nintendo Switch el próximo 27 de marzo.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse