Outlast 2 ya cuenta con fecha de lanzamiento

El juego de Red Barrels llegará en poco más de dos meses

Outlast 2 cuenta por fin con fecha de lanzamiento. Así lo ha hecho saber Red Barrels, la compañía que se encuentra desarrollando esta secuela del título original, lanzado allá por el 2013. La noticia la ha dado a conocer Phillipe Morin, cofundador del estudio de desarrollo. Sus palabras, a continuación:

Tenemos suerte de gozar de una base de usuarios tan sólida. Nada habría sido posible sin ellos. Desde que lanzamos Outlast en 2013, una versión física del título era lo más demandado por parte de la comunidad, y hemos querido darles un pack de la serie con todo su terror.

Outlast 2 nos pondrá en la piel del cámara Blake Langermann, que viajará junto a su mujer Lynn a Arizona. El motivo del viaje, no es otro que investigar la desaparición y el asesinato de una mujer embarazada. Al poco de llegar verán como sus caminos se separan, debido a un accidente de helicóptero que sufren. En este momento es cuando nuestro protagonista ataviado sólo con su cámara, deberá adentrarse en un pueblo habitado por fanáticos de una extraña secta.

Outlast 2 llegará el próximo 28 de Abril a PC, Xbox One y PlayStation 4. Lo hará en versión digital en las plataformas en las que será lanzado y en formato físico, incluyendo la primera aventura junto con su expansión y como no puede ser de otro modo, esta segunda parte.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse