Outlast 2 muestra un nuevo gameplay

El título de Red Barrels llegará en dos semanas a las tiendas

[amazon_link asins=’B06XKR6PVF’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f447a67b-1e9b-11e7-8cb9-410e017f2c8a’]

Outlast 2 se postula como uno de los títulos más terroríficos del presente año. El equipo de Red Barrels, ha perfeccionado la fórmula empleada en la primera parte y la han elevado a un nuevo nivel para ofrecer un videojuego mucho más aterrador que su antecesor, y esto ya es decir.

El vídeo nos llega de la mano del medio Polygon, que ha tenido acceso al juego y han podido vivir en sus carnes el terror y agobio que destila esta segunda parte. En el vídeo de diez minutos de duración, podemos ver como el equipo de desarrollo se las ha ingeniado para representar escenarios y situaciones bastante grotescas y terroríficas. A continuación, os dejamos con el gameplay:

Outlast 2 nos pone en la piel de Blake Langerman, que junto con su mujer Lynn viajan a Arizona a investigar la desaparición de una mujer embarazada. Poco después de esto verán sus caminos separados por un accidente de helicóptero, y es aquí donde comenzará la búsqueda de nuestra esposa por un remoto pueblo plagado de peligros y psicópatas.

Outlast 2 llegará el próximo día 25 de Abril a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse