Seguir
Más información

¡Os traemos el último y emocionante tráiler de Spider-Man!

El juego sale el próximo 7 de septiembre entre una gran expectación

Marvel’s Spider-man está apunto de entrar en nuestros hogares. El súper héroe más dicharachero del universo Marvel esta apunto de aterrizar en nuestras PlayStation 4 (sale el 7 de septiembre). Cuando creíamos que ya nos habían enseñado suficiente hoy nos dejan un nuevo tráiler de las andanzas de nuestra araña favorita.

En dicho tráiler que veremos a continuación vemos a Spider-Man recorriendo la ciudad de Nueva York haciendo lo mejor que el sabe hacer, ayudar a la ciudadanía contra todos los villanos que intentan hacer de la Gran Manzana una nube de caos y destrucción. Veremos a varios de los enemigos que peor se lo han puesto a nuestro héroe en sus mas de 50 años de existencia (si, ya no es un chaval que digamos). Entre ellos veremos a Kimping (el gordo millonario con fuerza sobrehumana), Electro (ese hombre con el poder del rayo que en la gran pantalla caracterizó Jaime Foxx), Rhino (si, ese hombre – rinoceronte con poco nivel intelectual pero malas pulgas) y el incombustible Duende Verde (el clásico de los clásicos de los archienemigos de nuestro amigo).

El tráiler es pura adrenalina, un no parar de saltos, golpes y momentos extremos que a buen seguro Spider-Man solventará sin problemas. Pero para que esto ocurra va a necesitar de nuestra ayuda. A partir del día 7 Peter Parker nos pedirá que le acompañemos en esta frenética aventura. ¿Estáis dispuestos a correr el riesgo?. ¡Pues  enfundaros el traje y adelante! ¡Nueva York os necesita!.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse