Os presentamos los auriculares SXFI GAMER

Filtro anti-pop, mejora la voz, añade sistema de reducción de ruido y ofrece un sonido más claro y natural. Saldrán durante el segundo trimestre de 2020

En el CES 2020, Creative Technology muestra por primera vez sus próximos auriculares gaming USB, los SXFI GAMER. Contarán con un perfil específico diseñado para optimizar el audio de Super X-Fi en los juegos de disparos en primera persona.

El gaming como nunca antes

La premiada tecnología holográfica para auriculares Super X-Fi recrea el sonido de un sistema de altavoces envolventes en tus auriculares, y lo personaliza gracias a su Inteligencia Artificial para obtener una experiencia natural. Desde su lanzamiento en todo el mundo durante el CES 2019, donde ganó 15 premios, los usuarios quedaron impresionados por el realismo del audio personalizado, el cual se consigue a través de perfiles antropométricos.

Durante el CES 2020, Creative lanzará el nuevo Super X-Fi Gen2, una versión mejorada del perfil de audio de Super X-Fi que mejorará la precisión y personalización del perfil del audio de los usuarios, ofrecerá más detalles en la configuración del sonido envolvente y mejorará la fidelidad y precisión del posicionamiento del sonido.

Lee Teck Chee, vicepresidente de tecnología de Creative e inventor de Super X-Fi afirma:

El diseño del sonido realista para los juegos de disparos en primera persona tiene un tratamiento diferente. Por ejemplo, si lo comparamos con el realismo de una película. Así que eso nos presentó un nuevo reto al trabajar en el sonido Super X-Fi para gaming. Nuestra experiencia y expertos nos han puesto por el buen camino. Desde los primeros días de Sound Blaster, hace más de 30 años, hemos tenido una larga historia trabajando en juegos y comprendemos la optimización del rendimiento auditivo en los diferentes tipos de juegos.

Equípate y siéntete como un jugador profesional

Los auriculares SXFI GAMER cuentan con un perfil luminoso RGB más agresivo y estilizado que los anteriores auriculares de Creative con su acabado de piel. Su micrófono es una de las características principales con un nuevo diseño y mejoras para la comunicación en tus juegos. Integra un filtro anti-pop, mejora la unidireccionalidad de la voz para evitar el sonido ambiente, añade sistema de reducción de ruido y ofrece un sonido más claro y natural.

Los auriculares SXFI GAMER saldrán durante el segundo trimestre de 2020 y tendrán un precio atractivo para todos los bolsillos.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse