Os presentamos a Draugr, un enemigo que veremos en God of War

Sony Santa Mónica presenta un nuevo tráiler mostrando al no-muerto nórdico

God of War se deja ver en un nuevo tráiler, en el cual nos muestra uno de los enemigos que nos encontraremos en el transcurso del título. Sony Santa Mónica Studio nos ha mostrado un adelanto, esta vez, sobre uno de los enemigos que tendremos que plantar cara con Kratos y su hijo. El nombre del enemigo es Draugr, y por lo que han enseñado en el trailer (con una duración que no llega al minuto), no tiene muy buen aspecto…

Draugr, es un no-muerto de la mitología nórdica, la cual es protagonista en este nuevo God of War. Por lo que parece, este enemigo estará bastante presente en la historia, viéndolo más de una vez a lo largo de nuestro trayecto. En el vídeo, que os dejamos al final de la noticia, muestra ilustraciones conceptuales de Draugr. El tráiler no cuenta con ninguna demostración del título, pero si con una banda sonora digna de película de cine.

El nuevo episodio de God of War, que parece suponer un reinicio de la saga en cuanto ambientación, historia y combate llegará en la primera mitad de 2018 para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse