Os mostramos una demo técnica creada con el motor gráfico Unity

El corto, de casi 6 minutos de duración, corre bajo una GeForce GTX980 y a una resolución de 1440p

Unity, un motor de videojuegos multiplataforma creado por Unity Technologies, es una de las herramientas de creación más populares del momento y, afortunadamente, no deja de sorprendernos. Decimos esto ya que desde la web oficial, la empresa acaba de presentar ADAM, una potente demostración técnica de las capacidades que tiene el software.

El corto, de casi 6 minutos de duración está escrito y dirigido por Veselin Efremov. Todo lo que habéis podido ver en el vídeo, está creado mediante versiones beta del motor en la versión 5.4. Al mismo tiempo, podemos apreciar la implementación de luces de área en tiempo real y la simulación de físicas CaronteFX. Como dato, todo el corto corre en tiempo real sobre una GeForce GTX980 y a una resolución de 1440p. ¿Qué os parece lo visto en esos casi 6 minutos?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. INCREIBLE. ¡Confieso que soy un adicto a las demos técnicas, siempre son preciosas! Aún recuerdo la demo técnica de Quantic Dream en la presentación de PS4

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse