Os mostramos el spot de Pokémon que se emitirá durante la Super Bowl

El próximo 7 de Febrero es un día marcado en el calendario por todos los amantes de la Super Bowl, y es que ese es el día en el que se celebrará en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California) dicho acontecimiento deportivo, el más importante del año.

Los spots que se emiten en la final del campeonato de la NFL cuestan nada más y nada menos que 5 millones de dólares por 30 segundos, y en esta edición, como bien habéis podido comprobar mediante el vídeo de la noticia, Pokémon estará presente. Las criaturas “raras” que empezaron a llenar nuestros corazones en el año 1996 siguen siendo un éxito, y por lo tanto, Pokémon sigue siendo líder de ventas en la consola de Nintendo.

El vídeo, junta a la perfección imágenes reales con CG y en algo más de 1 minuto de vídeo se conmemora el vigésimo aniversario de la exitosa franquicia de Nintendo, así como la llegada de Pokkén Tournament para Wii U.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse