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Os enumeramos todos los cambios del nuevo parche para FIFA 19

Se corregirán aspectos fundamentales. Ya disponible para PC y próximamente en consolas

El aclamado FIFA 19 ha recibido su segunda actualización para hacer ajustes en su jugabilidad, solucionando varias quejas de la comunidad.  Destacamos por ejemplo, que las chilenas a partir de ahora serán más difíciles de realizar y también se han corregido fallos varios modos Online. El parche ya está disponible en PC y pronto lo hará en consolas.

Cambios en el Modo Online:

  • A veces, en Clubes Pro, el Pro Virtual jugaba un partido en una posición incorrecta (este problema solo afectaba a determinadas posiciones cuando se jugaba con ciertas formaciones).
  • Se han solucionado algunos problemas que provocaban que el menú de pausa no se cerrara y permaneciera en la pantalla después de que el temporizador que realizaba la cuenta atrás llegase a cero.

Cambios Modo Carrera:

  • A veces, el juego se colgaba después de consultar la bandeja de entrada del correo justo después de que concluyese el último día del periodo de transferencias.
  • Se han corregido otros errores que aparecen detallados en los foros.

Cambios en el novedoso apartado de Kick Off:

  • Tener más de 89 nombres Kick Off no vinculados provocaba que apareciera un error al pasar a la pantalla de selección de partidos.
  • La combinación incorrecta de escudo y nombre del equipo favorito se mostraría en la casilla de Kick Off si se cambiara la cuenta activa.
  • Si un jugador se configura en ‘Listo’ en la pantalla de selección del kit, mientras que el otro jugador se retira de la pantalla al mismo tiempo, el jugador que se ha puesto ‘Listo’ ya no tendrá ninguna funcionalidad en la pantalla de Selección de equipo.
  • En raras ocasiones, los nombres de inicio que no fueron creados por el jugador aparecerían en la lista de nombres de inicio disponibles para seleccionar.

Cambios para el apartado estrella, Ultimate Team (FUT):

  • El impacto de la química en los atributos de un jugador no se mostraba correctamente en el menú de pausa de los partidos online de FUT (este error era únicamente visual y no tenía ninguna influencia en el juego). Las barras de latencia no se actualizaban debidamente en Division Rivals según la ubicación del servidor de juego dedicado que se utilizaba para el partido.
  • En muy raras ocasiones, el temporizador de actualización de Squad Battles no realizaba correctamente la cuenta atrás para algunos jugadores.
  • En muy raras ocasiones, el temporizador de actualización de los objetivos diarios no realizaba correctamente la cuenta atrás para algunos jugadores.

Cambios en relación al Modo División Rivals:

  • Ya no se muestra la fecha de creación del club de FUT de tu rival.
  • Ya no se muestran los nombres del club de FUT y de la plantilla de tu rival.
  • Ya no se muestra el ID online de tu rival, con una única excepción.
  • Tenemos previsto seguir realizando cambios en este aspecto en futuras actualizaciones del título.

Cambios sobre la mecánica del juego:

  • Hemos solucionado los siguientes problemas con las voleas en las que el jugador dejaba de tocar el suelo por completo durante el remate, como las chilenas (algunos jugadores realizaban por error estos remates sin que sus atributos de agilidad reuniesen los requisitos). Su efecto será más notorio en situaciones en las que sería muy complicado ejecutar uno de estos remates, pero será menos perceptible en las situaciones en las que sería más fácil realizarlos.
  • En raras ocasiones, los porteros no recogían el balón cuando estaba cerca de ellos.
  • En raras ocasiones, los porteros controlaban el balón fuera del área, aunque hubiese un atacante cerca, en lugar de despejarlo.
  • En raras ocasiones, no se podía controlar el portero utilizando los controles de movimiento del portero cuando realizaba una salida.
  • En raras ocasiones, después de posicionar al portero con los controles de movimiento, este se tiraba fuera de la trayectoria del tiro.
  • En raras ocasiones, los porteros no cogían el balón después de pararlo bajándolo al suelo.
  • Al jugar a un modo con dos jugadores controlados por usuarios en un equipo, como Clubes Pro o Temporadas cooperativas, los defensas rivales no reaccionaban ante la carrera de un atacante desde detrás de la línea defensiva si esta se producía durante un saque de portería.
  • Al sacar de portería, si el objetivo del saque estaba muy lejos, el balón se desplazaba demasiado rápido.
  • Los jugadores ya no esperan para sacar de banda si el portero está fuera de su posición.
  • Ahora puedes realizar cambios en tus planes de juego durante el partido desde el menú de pausa (los cambios en los planes de juego que realices durante el partido no se guardarán después de finalizar ese partido).
  • Ahora, al intercambiar jugadores desde el menú de pausa durante un partido utilizando el plan de juego equilibrado, los cambios se aplicarán a los demás planes de juego (esto solo ocurrirá si realizas los cambios en el plan de juego equilibrado; los cambios que realices desde el menú de pausa durante un partido con los demás planes de juego se limitarán únicamente a ese plan de juego determinado y tendrás que hacerlos manualmente en los demás).
  • Debido a lo anterior, si realizas un cambio en tu equipo a causa de una tarjeta roja, por ejemplo, asegúrate de realizar el cambio en el plan de juego equilibrado.
  • Puede que los cambios no se realicen automáticamente si las formaciones que utilizas en los demás planes de juego son muy diferentes de las que utilizas en tus planes de juego equilibrados (por ejemplo, si juegas con una formación, con tu plan de juego equilibrado, en la que hay un lateral izquierdo y metes a un delantero en el sitio del lateral izquierdo para después cambiar a un plan de juego sin lateral izquierdo, como una formación con tres defensas, el cambio no se realizará automáticamente).

Apartado de sonido:

  • Podían escucharse defectos en el sonido durante los partidos.

Apartado visual:

  • Tu rival ya no podrá saltarse las repeticiones de tus goles en un partido online.

FIFA Trainer:

  • La alternancia entre la configuración ‘Activado’ y ‘Desactivado’ para algunas opciones de Entrenador de FIFA estaba causando que otros cambios realizados en las opciones de Entrenador de FIFA cambiaran.

Apartado Rasgos:

  • El Rasgo de penalización saltada ya no tenía ninguna funcionalidad en el juego y ya no se mostrará en el Front End (esta es una continuación de los cambios que se realizaron en los rasgos en la actualización del título anterior).
  • El rasgo Speed ​​Dribbler ahora tiene correctamente la etiqueta (CPU AI Only) (esta es una continuación de los cambios que se realizaron en los rasgos en la actualización del título anterior).
  • Algunos rasgos se mostraban como texto de depuración para algunos jugadores.

Cambios en fallos generales:

  • En raras ocasiones, los porteros se giraban hacia el interior de la portería tras hacer una parada.
  • En raras ocasiones, cuando el portero hacía una parada cerca de la línea del área grande o de la línea de fondo, realizaba una animación lenta al levantarse que no era apropiada.
  • En raras ocasiones, el portero empezaba a tirarse en una dirección para hacer una parada y en la animación se tiraba en la dirección opuesta.

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