‘The Order: 1886’ vende más de 20.000 unidades en España

the order 1886

No parece que las críticas generales de los medios de comunicación hacia The Order: 1886 hayan afectado al público, más mayoritariamente al consumidor, pues las ventas en territorio español, sin ser excelentes, son más que aceptables teniendo en cuenta la mala ‘fama’ que se ha ganado el exclusivo de PS4 contra todo pronóstico.

Y es que en EspañaThe Order: 1886 para PS4 ha logrado alcanzar las 20.000 unidades vendidas. El lanzamiento del nuevo título de Ready at Dawn se puso a la venta el pasado 20 de febrero, con una crítica previa algo negativa para lo que el título prometía, y que claramente no ha pasado factura, al menos en lo que las ventas reflejan.

Además de las ventas en España, The Order: 1886 ha logrado posicionarse en el primer puesto de ventas en el Reino Unido durante la semana pasada, cifras que nos hacen demostrar que los usuarios ‘pasan’ de los análisis y prefieren influenciarse bajo su propio juicio. Felicitamos desde GamElegant a los chicos de Ready at Dawn ante el éxito de su título.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse