Operación Polvorienta llega a Rainbow Six: Siege el 11 de Mayo

Obtendremos un nuevo mapa, dos nuevos agentes y diferentes mejoras

Ubisoft acaba de anunciar lo que muchos jugadores del gran Rainbow Six: Siege querían leer. La empresa, ha confirmado la fecha para el estreno del segundo contenido descargable del título para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Bajo el nombre de Operación Polvorienta, sumará dos nuevos agentes jugables, un nuevo mapa y una serie de mejoras que estarán accesibles dentro del juego.

La compañía ha subido el tráiler que habéis podido ver encima de estas líneas, en el que podemos ver en acción las habilidades de los nuevos agentes del Navy Seal, Blackbeard y Valkyrie. Al mismo tiempo, también nos enseñan la estructura del nuevo mapa, llamado Frontera. El nuevo pack de contenido se estrenará el próximo 11 de Mayo.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse