Onimusha: Warlords se deja ver en un nuevo gameplay

La remasterización de este clásico de Capcom llegará el próximo mes de enero

Onimusha: Warlords muestra un nuevo gameplay de lo que nos ofrecerá el próximo mes de enero. Capcom ha lanzado un vídeo de diez minutos de duración en el que podemos ver en movimiento el lavado de cara que sufrirá este clásico de la compañía japonesa. El vídeo en cuestión se ha mostrado gracias al programa emitido por la empresa, Capcom TV.

Onimusha: Warlords está siendo remasterizado para adaptarse a los nuevos tiempos y poder ser disfrutado por los usuarios de PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. El juego incluirá mejoras en el apartado gráfico, mostrando unas texturas más nítidas, opción para pantalla panorámica, mejoras en el apartado sonoro incluyendo una nueva banda sonora, compatibilidad con stick analógico y un modo fácil para hacerlo más asequible.

En Onimusha: Warlords nos metemos en la piel de Samanosuke Akechi que se verá involucrado en una odisea en el Japón Feudal para rescatar a la princesa Yuki. Por el camino encontraremos hordas de demonios que no nos pondrán nada fáciles las cosas. El juego llegará en formato digital al precio de 19,99 euros el próximo 15 de enero.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse