One Piece: World Seeker muestra sus primeras imágenes

Ha llegado la hora de liberar el auténtico Haki del Emperador

Bandai Namco ha publicado esta mañana las primeras imágenes oficiales del in-game de One Piece: World Seeker, la ambiciosa aventura de mundo abierto, exclusiva de PS4 por el momento, cuya versión final será presentado entre el 16 y 17 de diciembre durante la Jump Festa 2018, el evento sobre videojuegos y manga predilecto de los japoneses .

Y a pesar de estar tan cerca, aún carecemos de detalles significativos sobre esta producción, aunque Bandai Namco comenta que World Seeker es un videojuego “dramático, de mundo abierto y acción” que nos permitirá jugar como Monkey D. Luffy en una de sus mayores aventuras y en la que colabora el propio Eiichiro Oda, autor del manga.

Lo que sí sabemos es que esta nueva adición al colosal universo de los piratas del Sombrero de Paja será una que mezclará una importante cantidad de sentimientos y del espíritu de la obra madre. Además, hace unas semanas, el equipo de Eiichiro Oda, el creador de One Piece, publicó una ilustración de la ciudad sagrada Mariejoa consumida por las llamas y afirmando que muy pronto podremos ver un avance del juego.

¿Crees que esta será la obra magna del universo videojueguil de One Piece? ¿O eres de los que opina que tales características harán empeorar el estilo de juego Hack And Slash de esta saga? ¡Dínoslo en los comentarios!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse