One Piece Unlimited World Red, estará en Nintendo Switch el 29 de Septiembre

También sabemos que la Deluxe Edition llegará a PS4 y PC el 25 de Agosto

[amazon_link asins=’B072VP9NY1′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4ff05533-6de8-11e7-82ef-9f2c0217b0ea’]

One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition llegará a la consola Nintendo Switch de Europa y Norteamérica el próximo 29 de Septiembre, casi un mes después de que lo haga en PlayStation 4 y PC, según han confirmado los chicos de Bandai Banco. Los residentes en Europa, podrán hacerse con el título tanto en formato físico como en digital, mientras que los residentes en América, solo podrán hacerse con el título en formato digital. La nueva aventura de acción y rol de One Piece funcionará a una resolución 4K tanto en PC como en PlayStation 4 Pro, mientras que en Nintendo Switch y el modelo normal de PlayStation 4 funcionará a 1080p.

Al mismo tiempo, el título funcionará en todas las plataformas con una tasa de 60fps. One Piece Unlimited World Red Deluxe Edition nos lleva a explorar la Isla Promesa, un lugar repleto de peligros pero también de grandes oportunidades para demostrar nuestra valía en el combate. Podremos disfrutar con nuestros amigos con su multijugador cooperativo local para dos jugadores.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse