Seguir

El on-line de pago de Switch llegará este próximo septiembre

Costará 20 euros en España por un año entero

Aunque conocíamos la intención de Nintendo de implementar un servicio de pago por el juego on-line dentro de su nueva consola, la Switch, en realidad todavía no conocíamos todos los detalles al respecto, puesto que la consola hasta ahora gozaba de un periodo de prueba donde podíamos jugar a juegos como Mario Kart 8 Deluxe o Splatoon 2 sin necesidad de pagar más por ello. Hoy, Nintendo nos ha mostrado una fecha aproximada en la que dicha situación por fin llegará a cambiar, septiembre de este año.

Al mismo tiempo, se han detallado los precios que se seguirán en este servicio, pudiendo pagar 3.99 euros por un mes, 7.99 euros por tres meses o como máximo, 19.99 euros por poder disfrutar del online durante todo un año. Esta cifra es comparativamente menor a la de otros servicios como el de Sony, que desde hace unos meses, llega a costar 60 euros por una suscripción de todo un año.

Aún a pesar de este anuncio, no se han emitido más detalles acerca de las recompensas en forma de videojuegos gratuitos que recibirán los suscriptores de este servicio, aunque inicialmente se comentó la idea de regalar a sus suscriptores juegos de carácter retro. Por ello, muchos esperan la llegada de la Consola Virtual junto a la llegada de este servicio de pago.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse