Oddworld: Stranger’s Wrath HD Limited Edition ya disponible

Oddworld: Stranger’s Wrath HD  Standard Edition y Limited Edition ya están disponibles en formato físico en nuestro país

Oddworld: Stranger’s Wrath HD  ofrece una potente mezcla de experiencias que lo hacen un juego único. Con una apasionante narración que trata temas filosóficos universales. La versión para Nintendo Switch ofrece la misma mezcla innovadora de shooter, plataformas y puzles. Con un punto de vista híbrido que permite al jugador cambiar entre la acción en primera persona y la exploración en tercera.

Stranger es un misterioso cazarrecompensas. Descuida su salud y se niega a usar armas. Necesita una cantidad exorbitante de Moolah para comprar la cirugía que necesita desesperadamente; Stranger decide ayudar a la gente del pueblo a capturar forajidos y sinvergüenzas antes de aceptar la recompensa final. En lugar de la acción de los tradicionales shooters con balas y bombas, Stranger adopta un enfoque más orgánico de la munición, utilizando varias criaturas (Live Ammo) para lanzar a los enemigos desde su ballesta.

Con nuevas mejoras gráficas y de rendimiento, Oddworld: Stranger’s Wrath HD  ofrece un audio increíblemente mejorado y gráficos en alta definición a 60 fps. Con control por giroscopio súper ajustado para realizar apuntes precisos y tiempos de carga muy rápidos. Y subtítulos en: francés, alemán, inglés, ruso, español, portugués, italiano, polaco y sueco. Y también chino simplificado y tradicional.

¿Con qué cuenta la edición limitada?

Para los fans de Oddworld, la Limited Edition incluye:

  • Una caja exclusiva de tirada limitada. Con una imagen lenticular de diseño único.
  • Un llavero de goma que representa un Fuzzle a punto de atacar. ¡Ideal para proteger tus llaves!
  • Un set de pegatinas completo de tirada limitada. Con algunas de las criaturas que sirven a Stranger como munición viva para dar caza a sus presas.
  • ¡Y como no… el videojuego!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse