Oculus Rift se pondrá a la venta en el primer cuarto del 2016

Esta misma tarde, se ha celebrado una conferencia con motivo del próximo E3. La compañía Oculus ha dado más detalles sobre sus gafas de RV, éstas llegarán en su versión definitiva en el primer cuarto del próximo año, sin dar una fecha aún concreta. Oculus Rift incluirá un mando de Xbox One junto al adaptador de éste para Windows 10; además, se podrán retransmitir los juegos de Xbox One en las gafas de de RV a través de la opción que incluye el nuevo sistema operativo de Microsoft de jugar a todos los juegos de Xbox de forma remota en cualquier ordenador con Windows 10.

La propia compañía ha presentado también el control por movimiento que usará las gafas, los cuales serán nuestras manos dentro del mundo virtual.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse