Seguir

Octopath Traveler no tendrá DLC’s y sabemos su duración

Además Square Enix ha desvelado cuanto durará la campaña

Octopath Traveler se estrenará el próximo mes de julio en Nintendo Switch. El juego, desarrolado por Square Enix, es una pequeña obra de arte por lo que hemos visto de momento. Hoy nos hacemos eco de las declaraciones de Masashi Takahashi, productor de la criatura.

Y es que en una entrevista a Dengeki online, el productor a dado a conocer dos detalles importantes. En primer lugar nos ha dado la duración de la historía de Octopath Traveler. Pasarnos el juego nos conllevará aproximadamente unas 60 horas de tiempo y entre 80 y 100 horas sí queremos hacernos todas las secundarias. Nada mal para un RPG. En segundo lugar nos ha sorprendido con sus declaraciones acerca de DLC’s para el juego. En un mundo en el que los contenidos descargables están a la orden del día, Masashi ha sido bastante claro. Sus palabras no dejan lugar a dudas:

El producto de salida será el producto finalizado.

Así que esperamos con ansias el 13 de Julio, fecha de salida de este Octopath Traveler. Parece ser que va a venir cargado de contenido a tenor de estas declaraciones. El juego ya está disponible en la eShop de Nintendo con lo cual ya sabéis. Si te gustan los RPG’s y posees una Switch, ¡Octopath Traveler no te lo puedes perder!

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse