Seguir

Octopath Traveler da el salto a dispositivos móviles

Anunciado con imágenes y el tráiler para iOS y Android.

Square Enix ha anunciado oficialmente Octopath Traveler Champions of the Continent para Android e iOS. Este saldrá en Japón este mismo año, pero en occidente aun no se sabe la fecha de estreno.

Hace ya un año y medio que salio Octopath en Nintendo Switch, siendo un rpg que volvía a antaño con esos modelados pixelados y el combate por turnos. Igual que el original, se trata de un rpg por turnos aunque en este caso la versión cambia respecto al original, con bastantes dinámicas jugables modificadas y por si no fuera poco un formato free-to-play.

Se mantiene así la estética del juego, con esos fondos tridimensionales y los efectos 3D con los personajes pixelados. Ademas conserva el grupo de 8 personajes para las batallas, y Square Enix promete ”controles muy suaves” para que  tengamos una experiencia jugable muy satisfactoria en smarthphones.

Para que os hagáis una idea de la jugabilidad que tendrá este nuevo rpg de la misma temática que Nintendo Switch, os dejamos con este primer tráiler que ha sacado Square Enix en su canal de YouTube.

Os dejamos el vídeo de Octopath Traveler Campions of the Continent:

 ¿Que os parecería este juego de Nintendo en nuestros smartphones?

Gamer sin precedentes, analista de todo lo que sea un videojuego, capaz de hacer cualquier guía por muy difícil que sea el juego y sin pelos en la lengua.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse