Seguir

Obsidian: The Outer Worlds es nuestro proyecto más deseado

The Outer Worlds traerá mejoras gráficas en Xbox one x y Playstation 4

Aseguran que los fans de Obsidian disfrutarán de esta nueva aventura RPG

En el pasado festival de los The Game Awards Obsidian presentó The Outer Worlds, su nuevo proyecto RPG. La expectación creada con este nuevo sucesor espiritual de Fallout New Vegas es enorme y no es de extrañar que tenga toda la atención mediática de la comunidad y los medios.

Por ello en una reciente entrevista en el portal MMORPG Matthew Singh, productor del videojuego, y Charles Staples, uno de los principales responsables de diseño, han hablado sobre qué podemos esperar de este nuevo y ambicioso proyecto:

Creo que cualquiera que se considere un fan de Obsidian disfrutará realmente de este mundo. Por fin hacemos el tipo de videojuego que queríamos hacer desde hacía largo tiempo, y la sociedad con Private Division nos permite hacerlo. Si te gusta la experiencia de rol de estilo clásico que tenemos por costumbre crear, os va a encantar este videojuego.

Estamos usando la experiencia que tenemos. Es una IP que se centra en nuestra experiencia de lo que hemos venido haciendo en el pasado, pero en forma de una experiencia individual y de rol.

Todo parece indicar que The Outer Worlds será el último proyecto multiplataforma tras la compra de Obsidian por parte de Microsoft. Ya que se espera su salida tanto en PS4 y Xbox ONE, como en la plataforma de PC Steam en una fecha aun por determinar.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse