Seguir

Obsidian habla sobre la duración de The Outer Worlds

The Outer Worlds

Los creadores de KOTOR 2 desean potenciar la rejugabilidad de su nuevo título RPG

Desde la presentacion de The Outer Worlds en el pasado festival de los The Game Awards el nuevo título de Obsidian Entertainment ha generado grandes expectativas entre los aficionados al rol occidental. Es tal la expectación generada que la propia Obsidian ha tenido que hacer unas declaraciones para aclarar varios puntos del título sobre su tamaño y su duración.

Gracias a Leonard Boyarsky, codirector del proyecto, en una reciente entrevista al portal Gameiformer hemos podido saber entre otras cosas que su nuevo RPG tendrá un tamaño similar al del clásico KOTOR 2:

La gente ha estado especulando, imaginando cientos de horas de jugabilidad… y no, no es así. Obviamente, la duración dependerá del estilo de juego por el que apostemos; si nos decantamos por el sigilo superar los retos nos llevará más tiempo que si nos centramos simplemente en el combate.

Además, tomando como referencia el recordado KOTOR 2, el equipo nos asegura que esto nos dejará un margen de entre 15 y 40 horas de juego. Para acabar, Leonar nos asegura que el equipo tras The Outer Worlds se ha propuesto crear un juego reactivo y rejugable, lo que significa que será más corto de lo que algunos aficionados espera:

Decidimos apostar por ello debido a que por tamaño y presupuesto, necesitamos un proyecto más pequeño, un juego más lineal que un gigantesco sandbox de mundo abierto donde puedas ir a cualquier lugar.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse