Obsidian presentará su nuevo proyecto en los The Game Awards

Obsidian

Podria tratarse de una nueva IP en exclusiva para Xbox y Windows 10

En el pasado XO18 de Ciudad de México Microsoft anunciaba la compra de inXile Entertainment y Obsidian Entertianment. Desde entonces la comunidad no ha hecho más que teorizar sobre cual será el próximo proyecto de los creadores de Pillars of Eternity, cuando se presentará; y de qué tratará. Todas estas preguntas parece ser que se resolverán en el próximo The Game Awards 2018.

Mediante una cuenta atras publicada en la web oficial de Obsidian Entertianment se nos invita a presenciar en unos días la presentación de su nuevo proyecto. Todo parece indicar que se tratará de un título de ambientación Sci-fi que en palabras de Tim Caine, fundador de Troika Games y actualmente diseñador jefe en Obsidian, mencionó durante una charla sobre diseño de RPG que el proyecto en el que actualmente se encuentran desarrollando sería “un poco como Fallout New Vegas“.

En un tuit publicado por el principal responsable de la gala, Geoff Keighley, anuncia la presencia de Obsidian así como una mención a Private Division, el equipo de Take Two encargado de proyectos de corte independiente. Pero sin aclarar qué implicación hay entre ambos equipos; si desarrollan juntos el videojuego o solo ejercen labores de distribución:

Hay que destacar que las propias cuentas oficiales de Obsidian y Private Division en Twitter han mencionado este nuevo anuncio dandole una relativa importancia. Solo queda esperar para descubrir el nuevo proyecto de los autores de Fallout New Vegas, Pillars of Eternity o Tyranny.

The Game Awards 2018 se celebrará el día 7 de diciembre a las 2:30 (hora peninsular española) / 6 de diciembre a las 19:30 (hora de CDMX).

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse