Nuevos videojuegos de realidad virtual en formato físico

Hoy en GamElegant os vamos a hablar de dos nuevos videojuegos de realidad virtual que tendrán su versión en formato físico: Carly and the Reaperman  y  Doctor Who: The Edge of Time 

Los videojuegos en realidad virtual son un formato por el que se sigue apostando. Y en este caso, hoy vamos a hablar sobre la realidad virtual en formato físico. En las próximas semanas vamos a subirnos a la nave espacio-temporal TARDIS con Doctor Who: The Edge of Time. Y si sientes una pasión frenética por viajar y todos suelen saberte a poco, no te preocupes. Los viajes no acaban aquí. Podrás viajar al Inframundo con Carly and the Reaperman.

Carly and the Reaperman  es una aventura de plataformas que se puede jugar en cooperativo y en la que tendrás que evitar las trampas, resolver rompecabezas y construir tu propio camino para escapar del Inframundo. Desarrollado por Odd Raven Studios, estará disponible el 6 de marzo.

Doctor Who: The Edge of Time  es el videojuego oficial en realidad virtual de la serie de la BBC. Los jugadores se embarcarán en una aventura inmersiva de ciencia ficción por diferentes planetas con el fin de rescatar a la Doctora Who que ha sido secuestrada y salvar el universo. Desarrollado por Maze Theory, llegará a las tiendas un poquito más tarde. Concretamente el 13 de marzo.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse