Nuevos títulos retrocompatibles llegan a Xbox One

Ha sido el propio Major Nelson el encargado de dar a conocer tres nuevos títulos que se suman a la retrocompatibilidad de Xbox One. Sin duda el más llamativo es Alan Wake, sin menospreciar a el mítico Castelvania: Symphony of the Night o uno de los títulos más carismáticos de la historia sin, sin duda hablamos de PAC-MAN.

 

La llegada de Alan Wake a la lista de títulos retrocompatibles no pilla de sorpresa, ya que el último juego desarrollado para Xbox 360 por los padres de Max Payne vendrá incluido con el próximo título de Remedy; ya que todo el que adquiera Quantum Break obtendrá como regalo la notable aventura del celebre escritor además de sus dos dlc’s y el spin-off, Alan Wake: American Nightmare. Quantum Break se pondrá a la venta el próximo 5 de Abril en exclusiva para Xbox One y Windows 10.

Para acceder a los juegos retrocompatibles, tan sólo debemos introducir el disco en nuestra Xbox One o si por el contrario lo teníamos digital, el juego nos aparecerá en la biblioteca de nuestra consola listo para instalar.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse