Seguir

Nuevos héroes llegan a Fire Emblem Heroes

nuevos héroes

Algunos personajes de FE3H llegan como nuevos héroes a Fire Emblem Heroes

Como es habitual en la gran N, Fire Emblem Heroes se actualiza con más contenido. De esta forma, apuesta aún más por los dispositivos móviles. Asimismo, los héroes que se introducen en el juego pertenecen al aclamado videojuego de Nintendo Switch. Es decir, Fire Emblem Three Houses. De esta forma, los personajes que se unen al gran videojuego de dispositivos móviles son los siguientes.

En primer lugar, Bernadetta es la primera en unirse a un juego que es fantástico a la hora de aprender cosas de la franquicia. Según la información oficial que aparece en Fire Emblem Three Houses, esta pertenece a las Águilas Rojas. Asimismo, nació el doce de diciembre de mil ciento sesenta y dos. De esta forma, al inicio del juego, ella tiene diecisiete años. Tras la primera mitad, esta mejora sus habilidades con veintidós años.  Por último, su clase es noble y su mejor arma es el arco.

A continuación, el siguiente personaje en unirse al videojuego es Annette. Al contrario que la chica anterior, esta pertenece a los leones azules. Además, la chica nació el nueve de mayo de mil ciento sesenta y tres. De esta forma, tiene dieciséis años al comienzo del juego. Como es habitual con estos personajes, su clase es noble.

Por últimos, los siguientes personajes que se unen al juego de móviles son Ferdinand y Lysithea. El primero pertenece a la casa del Águila Negra. Mientras tanto, la segunda es de la casa de los Ciervos Dorados. Respecto al primero, se sabe que es el primogénito de la Casa Aegir. Tras esto, su padre adquiere el poder de la Insurrección de las Siete. Por último, en última instancia, este inscribe a su hijo en la Academia de Oficiales de Garreg Mach.

Written by
Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse