Nuevo gameplay y detalles de The Division: beta, nivel máximo, PVP…

Como decía la canción de Sabina; The Division no estaba muerto, estaba de parranda. Después de varias semanas sin saber a ciencia cierta el estado del título, desde Ubisoft han querido tranquilizarnos realizando un directo del juego en el que han contestado a las preguntas de los fans, desvelando muchísimas novedades sobre el que es sin duda uno de los grandes juegos del año.

En primer lugar sabemos que la beta de Tom Clancy’s: The Division dará el pistoletazo de salida el día 28 de enero en Xbox One, mientras que en PS4 y PC llegará el día siguiente, el 29 de Enero. La beta pondrá punto y final unos días después, concretamente el 31 de Enero, pero esta vez en todas las plataformas. Por último destacar que para tener acceso a la beta tendremos que haber reservado el juego o bien probar suerte apuntándonos en la página oficial del juego.

Entrando ya en materia sobre este RPG Online, durante el directo se comentó que el nivel máximo que se podía llegar alcanzar era el 30. Llegados a ese punto, el juego reconocerá nuestra destreza y se adaptará a nosotros, llenando la Dark Zone con nuevo contenido y retos acordes a nuestro nivel. Además, habrá mejor equipamiento repartido por el mapa, haciendo las delicias de los jugadores a los que les guste ‘craftear‘. Destacar también que en la zona de PVP podremos encontrar llaves con acceso exclusivo a zonas especiales del mapa e items exclusivos para los jugadores que logren sobrevivir al peligroso mundo de The Division.

Respecto a la jugabilidad, tendremos 3 ramás de especialización: Médica, Técnica y Seguridad que estarán conectadas con la trama argumental; la médica definirá la búsqueda de la cura contra el virus, la técnica en reconstruir la ciudad y la de seguridad irá más en el orden y estabilidad. Según la compañía gala, The Division tendrá una gran profundidad argumental pues según la rama que elijamos podremos realizar unas misiones u otras.

Un aspecto curioso del juego y más tratándose de Ubisoft, es que el título contará con DLC gratuitos que se irán lanzando una vez el juego salga al mercado. Y por si fuera poco está confirmado que tendremos servidores dedicados. ¿Qué os parece?.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse