Nuevos detalles sobre la película de Tomb Raider

Se muestran las primeras imágenes de la actriz caracterizada como Lara Croft

[amazon_link asins=’B01J1MER2O’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’524ae85c-1333-11e7-a622-05c734ead73e’]

La nueva película sobre Tomb Raider lleva unos meses de rodaje, y promete bastante a tenor de las primeras imágenes oficiales que podemos ver. Esta adaptación cinematográfica estará protagonizada por la ganadora del Oscar Alicia Vikander (La Chica Danesa) y ahondará en los orígenes de la joven Lara Corft. La influencia del reboot lanzado en el 2013 bajo el amparo de Crystal Dynamics queda bastante clara.

Roar Uthaug, director del proyecto, ha concedido una entrevista a la revista GQ, en la que ha dado algunos detalles de esta nueva adaptación. Destaca que esta película se alejará de lo visto en las películas protagonizadas por Angelina Jolie, ya que en la nueva versión veremos a una joven Lara que aún no ha encontrado su camino. A continuación, sus declaraciones:

Hemos tomado muchas cosas inspiradas y referencias del juego y la franquicia Tomb Raider para crear su universo, y creo que los jugadores serán capaces de reconocerlo. A la vez. Es un acercamiento cinematográfico distinto a Lara Croft, que ofrecerá algo nuevo para el desarrollo y el origen del personaje. Es una historia que no solo destaca sus increíbles bondades físicas: también ahonda en su lado más humano.

Me he inspirado en otras películas de acción moderna, así como en clásicos del género de supervivencia. También estoy intentando llevar algo de mi sensibilidad europea al desarrollo de personajes. Combinar todos estos elementos ofrecerá una experiencia cinematográfica digna de una montaña rusa.

Angelina Jolie fue una excelente Lara Croft, pero el nuevo film de Tomb Raider es una película muy diferente. Hablamos de su origen y creo que a los seguidores les encantará el papel de Alicia. Introducirá a Lara como una mujer joven que aún no ha encontrado su camino y lugar en el mundo. Una mujer joven con gran espíritu y mucho potencial.

Esta nueva película sobre la arqueóloga más famosa del mundo de los videojuegos llegará a los cines el próximo 16 de Marzo de 2018, así que no es de extrañar que en poco tiempo podamos ver el primer tráiler con la nueva Lara del cine en movimiento, mientras tanto, os dejamos con las primeras imágenes.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse