Seguir

Nuevos detalles sobre el recién anunciado Bayonetta 2

bayonetta 3

El título llegará a Nintendo Switch tras su anuncio en los Games Awards

Han pasado pocos días y aún estamos de resaca tras el reciente anuncio de Bayonetta 3, saga cuya exclusividad ahora se encuentra entre los dominios de Nintendo y que, tras un muy breve tráiler, hacía parar al mundo de los videojuegos al ver el regreso de la bruja más famosa del mundo. Pese a su anuncio, aún desconocemos cuándo llegará a la híbrida consola nintendera, aunque por otra parte, contamos con los primeros detalles que giran en torno a Bayonetta 2, título que llegará en clave de remasterización a Nintendo Switch y que también fue anunciado durante los Games Awards.

Desarrollado por Platinum GamesBayonetta 2 será compatible con la posibilidad de jugar a través del multijugador inalámbrico local con un amigo. Desconocemos qué tipo de modo será, aunque todo hace indicar que probablemente sea algo muy parecido al ya instaurado modo Tag Climax que pudimos ver en el título que fuera lanzado originalmente en WiiU, el cual consistía en derrotar a enemigos cooperativamente como si de un modo horda se tratara.

Además de esta opción, el juego contará con la posibilidad de capturar secuencias de vídeo. Aunque pueda parecer que esta opción es algo predeterminado de la máquina, Nintendo ya dejó claro que esta característica no vendría instaurada para todos los juegos. Sin embargo, Bayonetta 2 sí nos permitirá grabar nuestros mejores momentos y compartirlos a través de las redes sociales.

Los amiibo tendrán un protagonismo añadido, al menos la figura de la propia Bayonetta que ya fue lanzado un tiempo atrás. No obstante, Platinum Games aún no nos ha proporcionado información acerca de qué tipo de ventajas tendremos al utilizar el amiibo. Tendremos que esperar a conocer más detalles.

Y por último, detalles sobre su precioBayonetta 2 tendrá un coste de 49.99€ en la eShop. De tal forma que si lo adquirimos por ese medio, posteriormente podremos hacernos con el primer Bayonetta por 9.99€. El título llegará a Nintendo Switch el próximo 16 de febrero, sirviéndolos de antesala para la larga espera hacia la tercera parte de Bayonetta.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse