Detalles sobre el Pase de Batalla de Apex Legends

apex legends

El juego contará con dos tipos de pases distintos

Respawn y EA van a jugarse el todo por el todo el próximo mes. Según han detallado en su hoja de ruta para este 2019, Apex Legends contará con cuatro temporadas del nuevo pase de batalla que implementarán este mes de marzo. Al parecer cada temporada contará con una duración de unos tres meses aproximadamente. En cada pase se podrán adquirir distintas mejoras las cuales aún no conocemos con detalle.

Únicamente sabemos que Apex Legends va a seguir el mismo modelo de negocio que su competidor más cercano, Fortnite; el pase de batalla estará formado por dos partes. Al igual que el juego de Epic Games, el nuevo battle royale de EA contará con un pase gratuito, accesible para todos los jugadores y otro de pago. Este último contará con muchos más desbloqueables, pero aún es demasiado pronto como para saber que tipo de contenidos tendrán cada tipo de pase.

Además, tampoco se ha especificado si incluirán nuevas legendas, armas u objetos; bien podrían añadirse o bien no. Por experiencia, meter armas en un pase de batalla que fuese por niveles podría desestabilizar el sistema y nivel entre jugadores, de igual modo sucedería con las leyendas. Es demasiado pronto para teorizar, pero tal vez ese contenido más llamativo como son los nuevos personajes, quede relegado a actualizaciones a parte, tal y como ha hecho Fortnite.

apex legends 5

De igual manera, no se conoce el precio de este futuro pase de batalla, pero puede marcar un antes y un después dentro del juego. La importancia del pago será de suma importancia tras la nueva estrategia de Epic Games de regalar el pase de la nueva temporada de Fortnite. Desde Gamelegant solo queremos que Apex Legends nos vuelva a sorprender tal y como lo hizo el día de su lanzamiento.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse