Nuevos detalles sobre el mundo argumental de Mirror’s Edge: Catalyst

Christofer Emgård, una de las personalidades primordiales detrás de la narrativa de Mirror’s Edge: Catalyst, la nueva obra de DICE, ha dado nuevos detalles sobre todo aquello que envuelve al argumento de una de las entregas más aclamadas del pasado E3 2015.

Como se puede recordar, Mirror’s Edge fue un título sobresaliente y llamativo dada su propuesta única y estilo más que singular, en donde presentaba unas mecánicas refrescantes respecto a cualquier ejemplar visto dentro del mundo de los videojuegos. Sin embargo, y a pesar de gozar de una jugabilidad excelente y que encarecidamente hace recomendar su compra, Mirror’s Edge pecaba de tener una historia sosa y una protagonista de la que sabíamos muy poco, por no decir nada; características que empañaban la apreciación final del juego.

Emgård es consciente de ello, por lo que el estudio buscará dar una mayor profundidad a lo que conocemos de Faith. Ésto se logrará a través de un mundo mucho más amplio, con una gran cantidad de objetivos varios y secundarios que nos darán más información sobre el pasado de la protagonista, pasaje temporal en el cual se hace mucho énfasis debido a la importancia que tienen los sucesos de su vida pasada en lo que es ahora. Asimismo, el creativo aclara que no será necesario haber jugado a su predecesor para poder vivir plenamente Catalyst, y que buscarán crear un contexto más detallado, no sólo en referencia a la historia sino en todo ámbito posible.

Mirror’s Edge: Catalyst saldrá en una fecha aún desconocida en 2016 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse