Seguir
Más información

Nuevos detalles sobre Brawlhalla 2019 World Championship

Un grupo de guerreros se enfrentarán en una doble fase eliminatoria que servirá para conocer al Campeón Mundial de Brawlhalla 2019

Ubisoft ha desvelado hoy más información sobre el Brawlhalla 2019 World Championship, que se celebrará durante el Dreamhack Atlanta del 15 al 17 de noviembre, en el Georgia World Congress Center de Atlanta, Georgia. La competición acogerá a un grupo de guerreros altamente preparados, de todas partes del mundo en una serie de épicos enfrentamientos encuadrados. Esto será en una doble fase eliminatoria que servirá para conocer al Campeón Mundial de Brawlhalla 2019. Competirán por una bolsa total de premios valorada en 100 000 dólares.

Desde febrero de 2019, los mejores y más orgullosos guerreros de Brawlhalla tienen la oportunidad de demostrar su valía en multitud de torneos online y offline. Todo esto como parte del programa Brawlhalla Esports Year Four. Al participar en estos torneos, los jugadores compiten por hacerse con parte de los 500.000 dólares en premios previstos para el Year Four. Además de acumular puntos con los que mejoran sus posiciones en el Power Ranking de Brawlhalla. El Power Ranking de los jugadores inscritos en el Brawlhalla 2019 World Championship determinará sus posiciones de partida en las Finales.

A partir del 6 de octubre se disputará la primera clasificatoria online del Great Brawl, el nuevo torneo de Brawlhalla. Dará a los jugadores europeos una última oportunidad de conseguir puntos para el Power Ranking. El ganador de las Finales del Great Brawl, que tendrá lugar durante la Paris Games Week el 1 de noviembre, obtendrá también una plaza para competir en el Brawlhalla 2019 World Championship. Para obtener más información sobre el Great Brawl y sus clasificatorias, pincha aquí.

Al mismo tiempo os informamos que los jugadores que quieran inscribirse en el Brawlhalla 2019 World Championship tendrán que comprar entradas para el DreamHack, y además registrarse en el World Championship aquí.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse