Nuevos detalles sobre Batman Arkham HD Collection

Se ha filtrado información de la más que posible remasterización de la saga Batman Arkham

Las remasterizaciones de los grandes juegos de la generación pasada siguen siendo la tónica general en la actualidad del mundo de los videojuegos ya que no hay semana que no se sepa algo acerca de una nueva colección o remasterización con uno o dos títulos de PS3 o XBOX 360. Warner Bros no quiere ser menos y estaría pensando seriamente en recuperar Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City con versiones mejoradas para PS4 y Xbox One. La fuente que apunta a estos rumores viene desde IGN Italia, se trata sin duda de una fuente de confianza por lo tanto hay que tomársela muy enserio.

Todo comenzó como un rumor poco antes del lanzamiento del último juego de la saga, Batman Arkham Knight se decía de puertas para dentro que pronto veríamos la remasterización de los juegos anteriores para que todo aquel que no tubo la oportunidad de jugarlos pueda vivir la experiencia de primera mano. Ahora, casi un año después de aquel mes de Junio de 2015, parece una realidad que se vaya a producir el software.

Batman Arkham City

Desde Eurogamer acrecientan los rumores asegurando que un empleado de Gamestop ha enviado una imagen al portal de noticias en la que aparece listado Batman Arkham HD Collection para PS4 y Xbox One.

Así pues la fuente de IGN Italia no parece ser la única sabedora de algo de información con respecto a esta remasterización.

Según dicen las fuentes y las informaciones, Batman Arkham HD Collection contaría con los dos primeros títulos del Caballero Oscuro de Rocksteady se pondrían a la venta el próximo 10 de junio en PS4 y Xbox One, y lo harían con gráficos mejorados y con todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha para ambos títulos. Por si fuera poco, el empleado de Gamestop que ha contactado con Eurogamer asegura que la campaña de reservas comenzará mañana mismo, por lo que sería lógico que el anuncio oficial por parte de Warner y Rocksteady llegara en las próximos días o semanas.

¿Que opináis al respecto? ¿Os gusta que lleguen constantemente al mercado glorias del pasado? ¿O sois de los que preferís nuevos títulos cuando tenéis que gastaros vuestro dinero en videojuegos? Dejarnos todas vuestras opiniones en la sección de comentarios.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse