Seguir

Nuevos detalles e información sobre Crackdown 3

Crackdown 3

Sumo digital nos explica las virtudes de su modo campaña y su multijugador

Crackdown 3 tendrá una duración de 15 horas, así nos lo pudo confirmar Joe Staten, director del juego, en una reciente entrevista con el portal VentureBeat. En la entrevista Staten nos habla sobre el modo campaña y la importancia que se le debe de dar, así como la confirmación de su duración. Siendo un total de 15 horas mínimas para poder completarla entera. Además de hablarnos sobre como esta misma campaña nos prepara para el modo competitivo del multijugador:

La campaña de Crackdown 3 os va a entrenar para jugar. Va a depurar vuestras habilidades lo suficiente para que seáis competitivos en el multijugador. Además, también os va a dar un contexto ficticio para el mundo (…)

Del modo en el que yo lo veo, a día de hoy si pones una campaña en cualquier videojuego es porque los usuarios son distintos. Dependiendo del día, puedes estar en un estado de ánimo diferente. Hay veces que te sientes muy sociable, y otras veces que no te apetece hablar con nadie. Por ejemplo, yo hay ocasiones en las que soy muy cooperativo y otras tremendamente competitivo. Creo que, cuanto más seas capaz de satisfacer todos los estados de ánimo de un jugador, más posibilidades tienes de triunfar.

La campaña de Crackdown 3 será una experiencia de algo más de 15 horas. El motivo de tenerla es que, cuando millones de personas den el salto al videojuego con GamePass y se pregunten si pueden disfrutarlo en solitario se den cuenta de que sí. Ojalá sea el modo en el que se enamoren del título.

Crackdown 3 saldrá el próximo 15 de febrero en PC y Xbox One, teniendo su estreno a la vez que en el servicio de juegos GamePass.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse