Nuevos detalles e imágenes de Rise of the Tomb Raider

Aunque era algo que todos esperábamos, el anuncio de un nuevo Tomb Raider durante el pasado E3 nos hizo volver a ilusionarnos con Lara. Poco conocíamos de “Rise of the Tomb Raider” exceptuando que cronologicamente se situaba justo después del anterior juego, poníendonos en la piel de una Lara Croft un poco más adulta.

Para calmar un poco el ansia Square Enix, desarrolladora del juego, ha publicado un par de concepts arts y han hecho unas declaraciones de la mano de Darrell Gallagher, jefe de desarrollo de productos de Square Enix, donde comentaba algunos detalles del nuevo juego de la saga.

“Gracias a las posibilidades de la nueva generación y a nuestro motor Foundation las intensísimas escenas de acción serán todavía más épicas. El área de las múltiples zonas para explorar será tres veces mayor que antes y estos lugares pertenecerán a algunas de las regiones más imponentes y a la vez peligrosas del mundo.”

“La calidad de la animación de los personajes será mejor que cualquier gráfico generado por ordenador y, por petición unánime de nuestros fans, las tumbas regresarán a Tomb Raider, todo ello con un estilo de acción y supervivencia muy particular.”

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse