Seguir
Más información

Nuevos detalles del segundo DLC de Spider-Man para PS4

Ya conocemos su fecha de salida y quién será el villano

Después de haber disfrutado con El Atraco, el primer DLC que presentaba a la Gata Negra a finales de octubre, ya tenemos ganas de seguir dando caña con Spider-Man. El juego de Insomniac Games para PS4 recibirá su segundo DLC titulado Turf Wars (Guerras de Territorio) el día 20 de noviembre.

Desde el portal Reddit han compartido la información que se detalla en el menú del juego, desvelando así al próximo villano conocido como Hammerhead (Cabeza de Martillo).

La traducción del enunciado reza lo siguiente: “Choca cabezas con Hammerhead en el nuevo DLC, La ciudad que nunca duerme: Guerras de territorio. Disponible el 20 de noviembre en PlayStation Store”.

Hammerhead es un villano clásico de Spider-Man, caracterizado por tener una aleación de acero en el cráneo, muy fuerte y resistente. Hizo su debut en The Amazing Spider-Man #113 y resulta ser un apasionado de Al Capone, por lo que seguro que nos da algún que otro quebradero de cabeza.

Por si fuera poco, la información de trofeos también ha desvelado que volverán los desafíos de Screwball. Sin embargo, ni Insomniac ni Sony han desvelado detalles acerca de este segundo DLC, por lo que queda esperar a conocer más información oficial.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse