Seguir

Nuevos detalles de las mascotas de Assassin´s Creed: Valhalla

Assassin´s Creed: Valhalla gameplay mascotas

A las mascotas ya conocidas como gatos o cuervos puede que se añadan más bestias y criaturas

Una vez pasado el evento Ubisoft Forward, donde finalmente pudimos ver un gameplay de Assassin´s Creed Valhalla, están llegando numerosas novedades. La última tiene relación con los animales y mascotas del juego. Ya pudimos ver gatos y cuervos, y parece que no serán los únicos.

Assassin´s Creed: Valhalla pretende crear un mundo basto y lleno de vida. Nos podremos mover libremente por el mapa y en ocasiones ir acompañados de alguna mascota, como ya vimos en alguna misión. Sin embargo, parece que esa posibilidad tiene amplias opciones de crecer, pudiendo llegar a ir acompañados de auténticas bestias y criaturas de la época.

No conocemos más detalles al respecto, pero esta información se ha desprendido de una entrevista en el portal VG247. La Directora Asistente de Diseño de Niveles, Laurence Letalien, ha hecho estas declaraciones en relación a los animales del juego:

Realmente no puedo entrar en muchos detalles, pero lo que puedo decirte es que conocerás o lucharás contra animales legendarios, tal vez te enfrentarás a algunas bestias, y luego veremos qué sucede a partir de ahí.

Es una información críptica de la que poco podemos sacar, pero desde luego deja entrever que los animales darán mucho juego. En algunas imágenes de Assassin´s Creed: Valhalla ya hemos podido ver incluso a un oso bastante imponente, ¿nos acompañará en alguna misión?

El tema de las mascotas y animales que podemos reclutar es una de las novedades de esta nueva entrega de la saga. ¿Esperáis con ganas AC: Valhalla? ¿Qué otras novedades os gustaría ver en el juego?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse