Nuevos detalles de la adaptación cinematográfica de Thief

Todos los fans de Thief, la famosa saga de videojuegos, tienen motivos para sonreír, ya que no paran de llegar detalles y nuevas noticias acerca de su próxima película. Las informaciones vienen directamente de The Hollywood Reporter y nos cuentan detalles como los encargados de la producción y guión.

La saga de videojuegos debutó en 1998 de mano de Looking Glass Studios. Actualmente es propiedad de Square Enix y la última entrega se lanzó en 2014, cuando recién estaba empezando la actual generación de consolas.

El proyecto del filme, que se inició en 2014, sigue a buen recaudo y los derechos de la película han sido adquiridos por la productora Straight Up Films y podrían contar con Roy Lee (productor de The Departed) y Adrian Askarieh (Agent 47) como encargados de la producción de la película.

Adam Mason y Simon Boyes serán los encargados del guión, ellos mismos han escrito películas como Misconduct o Not Safe for Work. La idea es mantener la ambientación de la saga de videojuegos y así recrear un …

Mundo de fantasía oscura en el que un maestro ladrón intenta restaurar la libertad derrocando a un tirano que domina la magia.

De momento no se sabe quien se ocupará de la dirección ni los actores que interpretaran los personajes de la película, así como tampoco se ha confirmado ningun detalle acerca del estreno de la misma.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse