Seguir

Nuevos detalles de Firestorm en Battlefield V

Battlefield tendrá nueva entrega en el 2021

EA ha lanzado un comunicado con novedosa información sobre el nuevo modo de juego

La colaboración entre Criterion Games y DICE verá la luz este próximo 25 de Marzo. Desde EA han presentado nuevos detalles acerca de este battle royale de Battlefield V. La apuesta bélica tendrá varias características que le diferencien de la competencia. En GamElegant os presentamos las más relevantes.

  • Las llamas serán las protagonistas. La clásica tormenta que obliga a los jugadores a juntarse será un temible anillo de fuego que abrasará todo a su paso. Cuidado con quedarse atrapado.
  • 64 jugadores se darán cita en cada partida. Divididos en 16 patrullas (4 jugadores por equipo), los participantes deberán dar lo mejor que tienen para ganar.
  • La toma de objetivos será fundamental. Ya sean en puntos fijos o aleatorios, estos objetivos proporcionaran mejores ventajas y equipamiento.
  • El mapa de Firestorm será el más grande de todo Battlefield hasta la fecha. Las distintas posibilidades de este serán infinitas.
  • Los vehículos de transporte y tanques serán claves en este battle royale. La ventaja de movilidad que otorgan beneficiará a las patrullas que los controlen.

 

Además, desde EA han aprovechado para ofrecer un paquete de lanzamiento para este nuevo modo battle royale. Este incluye un aspecto de personaje inspirado en Firestorm, el ranger Tormenta de fuego. Si queréis conocer todos los detalles del comunicado y ofertas de la desarrolladora pinchad aquí.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse