Seguir

Nuevos detalles de Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons presenta nuevo tráiler y más imágenes

Este año 2020 promete grandes novedades para Nintendo Switch. Entre ellas, la próxima entrega de Animal Crossing titulada New Horizons. Hacía un tiempo que no habíamos tenido noticias, y de repente han llegado un torrente de ellas de una forma muy visual. El tráiler que podéis ver a continuación nos presenta nuevas imágenes y la portada del juego.

Como veis, de una manera breve uno de los personajes (Tom Nook) nos introduce algunas novedades. Por ejemplo, podremos obtener diferentes tipos de madera de los árboles o construir senderos y caminos.

Además, el paso de las estaciones será fundamental como ya hemos visto en anteriores entregas. El invierno, la nieve, el calor… La mayoría de fenómenos climatológicos tendrán su representación y afectarán a nuestro modo de vida en la isla.

Eso no es todo, ya que al final del vídeo también se nos muestra cómo será la carátula del juego, cuya imagen se encuentra al mismo comienzo de esta noticia. ¿Qué os parece?

Os recordamos que Animal Crossing: New Horizons llegará a las tiendas el próximo 20 de marzo para Nintendo Switch. ¿Qué otro tipo de novedades esperáis en la saga? ¿Os haréis con el juego?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse