Seguir

Nuevo Zelda para este 2019

El remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening llegará este mismo año

La compañía nipona cerró el Nintendo Direct con un anuncio completamente inesperado: The Legend of Zelda: Link’s Awakening tendrá un remake para Nintendo Switch que será lanzado en 2019. La noticia ha sorprendido a todos, puesto que nadie esperaba este remake. Cabe destacar que la aventura en solitario de nuestro héroe preferido salió a la venta en 1993 para la Game Boy y posteriormente recibió una nueva versión DX (deluxe) para la Game Boy Color.

Link´s Awakening es una de las aventuras más extrañas de la saga debido a que no participan ninguno de los grande personajes a los que estamos acostumbrados a ver, excepto Link. Ni Zelda, ni Ganandorf, ni ninguno de los elementos que conforman la cultura de Hyrule tiene cabida en esta historia. La trama de esta comienza cuando Link naufraga en una misteriosa isla conocida como Koholint. Para poder abandonar el misterioso paraje deberá emprender la búsqueda de una serie de instrumentos musicales para despertar a una criatura que habita la isla.

Con unos gráficos muy coloridos y más parecidos a plastelina que a otra cosa, el remake pretende renovar esta antigua historia de Link. No hay muchas novedades más, ya que que Nintendo solo presentó el trailer que os hemos adjuntado nosotros un poco más arriba. Estaremos pendientes de nuevas noticias.

Resultado de imagen de link's awakening

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse