Seguir

Nuevo y extenso vídeo gameplay de Assassin’s Creed Valhalla

Aprende cómo hacer crecer tu asentamiento y desarrollar la influencia de tu clan en Inglaterra mientras descubres los misterios de los Ocultos

A menos de un mes para el lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla, Ubisoft nos aumenta el hype con dicha entrega. La compañía ha presentado un extenso vídeo gameplay en el que profundiza en algunas novedades. Aparte de profundizar en los asentamientos o incursiones en tierras británicas, este nuevo vídeo nos muestra, por ejemplo, que podremos alternar libremente la versión masculina y femenina de Eivor durante la partida.

El nuevo título de la saga vendrá lleno de asedios a fortalezas enemigas, batalles campales como nunca antes habíamos visto, viajes en drakkar y armas legendarias como la mítica Excalibur. También podremos ver en el vídeo gameplay el extenso mapa al que nos enfrentamos en Assassin’s Creed Valhalla. ¿Estás preparado?

Al mismo tiempo, podemos apreciar los personajes históricos que nos acompañarán en el juego. Por ejemplo, los hijos del gran Ragnar Lodbrok, con sus líneas argumentales separadas que nos darán pie a profundizar en el período histórico en el que se ambienta Assassin’s Creed Valhalla. Como ya nos acostumbramos en Origins y Odyssey, Valhalla también tendrá exploración de tumbas y ruinas donde encontraremos sencillos puzles como barrera a grandes tesoros.

Al mismo tiempo, podremos crear un ejército de vikingos y compartirlo con nuestros amigos para que lo usen en su propia partida. También, algo diferente con Odyssey (y que hemos comentado en las primeras líneas de la noticia) es que podremos cambiar de versión masculina o femenina en cualquier punto de la partida sin tener que crear una nueva. También destacamos la mitología nórdica. Gracias a la vidente de nuestro clan, tendremos la oportunidad de viajar al reino de Asgard tal y como vemos en el vídeo. ¿Te atreves con Assassin’s Creed Valhalla?

Por último, aquí os detallamos los requisitos que tendrá el juego para la plataforma de PC.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse