Nuevo vídeo de Rise of the Tomb Raider

Poco a poco se va acercando la fecha en la estará de vuelta Lara Croft y, para hacernos esa espera más corta, o más larga según se mire, Crystal Dynamics acaba de publicar un nuevo vídeo en el que podemos ver a nuestra saqueadora de tumbas preferida haciendo lo que mejor se le da. En el vídeo podemos ver algunos de los escenarios que recorreremos durante el juego, así como algunas acciones de la protagonista.

Rise of the Tomb Raider se lanzará el próximo 13 de Noviembre para Xbox One y Xbox 360, llegando a PC a principios del próximo 2016 y a finales del mismo año a PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse