Nuevo vídeo de Resident Evil HD Remaster

Esta misma mañana se ha hecho oficial el anuncio de Resident Evil Revelations 2, del cual se ha mostrado un teaser y Capcom parece que no descansa, tocándole ahora a Resident Evil HD Remasterer, la remasterización del remake del primer Resident Evil, que apareció en GameCube hace ya unos años. En el vídeo podemos ver el lavado de cara que presentará el veterano juego que sentaría las bases del Survival Horror que hoy en día tanto se echa de menos. Según la compañía japonesa nos lo definen así:

Utilizando las últimas mejoras de resolución y la tecnología de modelados en 3D, las resoluciones de juego y las texturas se han renovado de forma significativa. Incluye la posibilidad de soportar resoluciones de pantalla a 1080p en las consolas de nueva generación, que hacen que los personajes y entornos cobren vida con mayor profusión de detalles que nunca en Resident Evil. No solo impresionará el aspecto gráfico sino también los tensos efectos de sonido, que han sido completamente remasterizados con sonido envolvente 5.1 para crear una mejor atmósfera de juego. Los jugadores podrán escoger una relación de aspecto habitual de pantalla con la proporción 4:3 o con una más alucinante de vista panorámica a 16:9, también podrán seleccionar el esquema de controles con los que jugar.

Resident Evil HD Remaster aparecerá en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3 a principios de 2015 en una fecha aún por concretar.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. a ver si por fin tenemos un resident evil en condiciones 😀

    Contestar
    • Creo que este va a ser un primer paso para volver a los orígenes.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse