Nuevo tráiler para Forza Motorsport 6

Cada día que pasa se puede escuchar más fuerte el rugir de motores de los bólidos de Forza Motorsport 6, y es que la salida del que, sin duda, será uno de los lanzamientos más esperados y prometedores en lo que a juegos de conducción se refiere, está cada día más cerca. Y, como viene siendo habitual cuando se acerca la fecha de salida de un título de semejante renombre, la maquinaría del marketing empieza a funcionar y las compañías ponen toda la carne en el asador para llamar la atención de los compradores.

En este caso, el equipo de Turn 10 ha lanzado un tráiler en el que podemos ver un Ford GT 2017 compitiendo contra algunos títulos de carreras clásicos, incluso haciendo un guiño al mítico Ridge Racer de Namco.

Forza Motorsport 6 se pondrá a la venta el próximo 18 de Septiembre para Xbox One.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse