Seguir

Nuevo trailer y fecha de lanzamiento de We Happy Few

El juego se pondrá a la venta el 10 de agosto

La compañía indie Compulsion Games ha sacado a la luz un nuevo trailer de su obra, titulado The ABCs Of Happiness. El vídeo muestra la locura que sacude Wellington Wells, una ciudad cuyos habitantes, para combatir sus problemas, pueden consumir una pastilla para olvidar todos sus problemas y hallar la felicidad. En We Happy Few, nos sumergiremos en una aventura para poder sobrevivir a los peligros de esta sociedad de los 60′ Británicos, en la cual los ciudadanos irán a por ti si te conviertes un Downer, un ciudadano que decide no consumir la pastilla de la felicidad.

El trailer nos muestra diversas características de este juego de supervivencia,como la ambientación colorida y a grises dependiendo como decidamos ver el mundo, características jugables como fabricación de armas y arboles de habilidades entre otras. Además, nos deja ver un sistema de combate con armas de lo más extravagantes, tales como bates de cricket modificados o incluso un paraguas.

We Happy Few se estrenará finalmente el 10 de Agosto en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse