Nuevo trailer de Sekiro: Shadow Die Twice

El trailer de la historia ya ha visto la luz

Sekiro: Shadow Die Twice está cada vez más cerca y a menos de un mes de su lanzamiento, From Software ha vuelto a soltar nueva información sobre su contenido. El 22 de Marzo se estrena este nuevo juegazo. La compañía nipona publicó ayer un trailer cinemático cuya temática se centraba en la historia del juego. Aquí lo podéis ver:

Con este trailer, se certifica que la historia del nuevo proyecto de los hacedores de Dark Souls, transcurrirá en un periodo histórico real. En esta ocasión, la época elegida ha sido el periodo Sengoku; la edad de oro de la casta samurái. En pleno feudalismo japonés, la sociedad nipona se estratificó tanto que la casta guerrera samurái fue la encargada de representar la violencia entre señores nobles de todo el país. A causa de estas luchas constantes entre compatriotas, los samuráis se volvieron indispensables y su poder alcanzó cotas inimaginables durante más de medio milenio.

Sekiro: Shadow Die Twice nos contará la historia de un joven rescatado por un veterano samurái. En el trailer se puede ver que Lobo Hambriento será su apodo.

Pese a la nueva información que nos llega con este vídeo, aún quedan por saber muchas cosas acerca de este nuevo videojuego. Pese a ambientarse en un contexto histórico verídico, Sekiro cuenta con todo tipo de contenido fantástico o propio de la mitología japonesa. Por tanto, está por ver cómo unificará From Software realidad y ficción. Desde luego, tenemos razones para confiar en ellos. Si queréis conocer lo último sobre este juego pinchad aquí.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse