Seguir

Nuevo tráiler de Overkill’s The Walking Dead

Skybound nos trae el tráiler más brutal hasta el momento

Todos conocemos de antemano el mundo de The Walking Dead. El fenómeno zombie está por todos lados y el filón es de momento enorme. El último proyecto en sumarse a la causa es Overkill’s The Walking Dead. Un shooter en primera persona multijugador para cuatro personas. En el mundo post apocalíptico que nos encontraremos deberemos ir juntos en un sinfín de misiones para encontrar recursos, supervivientes y puestos de defensa. Y hoy los chicos de Skybound entertaiment nos traen un nuevo tráiler.

En este video podremos ver a la intrépida Heather. Heather es una dura scout que completa el cuarteto de heroes en este juego. La vida de Heather era muy diferente antes del apocalipsis. Nadie lo diría pero antes era profesora de guardería, y, debido a las circunstancias, tuvo que aprender a diferenciar lo bueno de lo malo. Por desgracia todos sabemos que lo bueno y lo malo en estas situaciones no es fácil diferenciar. Podemos decir que Heather es dura, pero a su vez, sensata.

Así que Heather se suma a Aidan, Maya y Grant al elenco de este Overkill’s The Walking Dead. La fecha de salida aún no ha transcendido aunque sabemos que va a salir en este 2018. ¿Será en el cercano E3 donde podremos ver la fecha final?. Veremos si es así, ¡mientras tanto aquí tenéis el tráiler prometido!

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse