Seguir

Nuevo tráiler de Eivor, la feroz leyenda vikinga de Valhalla

Valhalla ofrece la experiencia de jugar como Eivor en un mundo abierto tan bello como misterioso, ambientado en la brutal Inglaterra de los años oscuros

La conocida compañía Ubisoft, ha lanzado un nuevo tráiler de la historia del esperado Assassin’s Creed Valhalla. El tráiler de la historia ofrece a los jugadores un nuevo vistazo a Eivor, una feroz leyenda vikinga dividida entre su deber con su hermano Sigurd y su búsqueda personal de la gloria. Expulsado de Noruega por las guerras interminables y la escasez de recursos, el clan de Eivor tendrá que asegurar su futuro entre los reinos de Inglaterra. Durante su viaje, Eivor se topará con los Ocultos. Tendrá que enfrentarse a personajes de gran poder, como los reyes sajones o los belicosos hijos de Ragnar Lothbrok. Además, habrá de lidiar con una misteriosa amenaza creciente que podría decidir el destino de Inglaterra.

Con un desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia que supone jugar como Eivor en un mundo abierto tan bello como misterioso, ambientado en la brutal Inglaterra de los años oscuros. Los jugadores podrán disfrutar de una serie de características nuevas, como los saqueos, las armas a dos manos, o la creación de asentamientos. El juego se lanzará en todo el mundo el 10 de noviembre de 2020 para Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 4, PC, así como en UPLAY+ y en Stadia. Assassin’s Creed Valhalla saldrá a la venta para PlayStation 5 cuando la consola se lance, el 12 de noviembre de 2020.

Desde el lanzamiento del primer juego en 2007, la saga Assassin’s Creed ha vendido más de 140 millones de unidades en todo el mundo. La franquicia se ha convertido en una las más vendidas de toda la historia. Es considerada como una de las más ricas y más profundas en cuanto a historia y argumento. Al mismo tiempo, Assassin’s Creed ha ido más allá de los videojuegos y se ha extendido por otros muchos sectores del entretenimiento.

Por último, recordamos que los jugadores que compren Assassin’s Creed Valhalla para Xbox One o PlayStation 4 podrán actualizar el título a su versión de nueva generación sin coste adicional.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse